Cobertor de piscina en Madrid

Instalación de cobertor de piscina en Madrid que hemos realizado recientemente

Las causas por las cuales el agua de la piscina se puede estropear es por la caída de la suciedad. El cobertor de piscina en Madrid que hemos instalado ha hecho que toda la suciedad que transporta el viento, como pueden ser las ramas y hojas de los árboles o incluso los insectos, polvo y otras pequeñas partículas de suciedad, no se hayan depositado en la piscina.

El cliente nos comentó que la pasada temporada se le obstruyó el equipo de filtración dado que el agua contenía muchos residuos y estos son muy nocivos para la calidad del agua y tuvo problemas graves con el equipo de filtración.

El cobertor de piscina ayuda y evita a que los residuos caigan en el agua, ayudando a que se mantenga el agua limpia y no prevenir problemas graves de mantenimiento del agua. Puesto que toda la suciedad que cae en el agua puede hacer que aparezcan bacterias que sean dañinas para nuestro organismo.

La prevención es la mejor solución para evitar que el agua de la piscina se deteriore y así poder conservarla mucho más tiempo en unas condiciones óptimas para el baño.

Ventajas cobertores de piscina

Los cobertores de piscina son muy simples de colocar y duran muchos años. Pero hay muchas más ventajas que ofrecen este tipo de instalaciones para tu piscina:

  • Mantiene el agua limpia: El cobertor de piscina ayuda siempre a mantener el agua limpia, ayudando siempre los trabajos de limpieza y mantenimiento del agua. Además, la depuradora o equipo de filtrado va a trabajar menos horas, ya que el agua va a estar más limpia.
  • Impide el paso de la luz: Consigues una opacidad absoluta y evitas que se creen microorganismo en el agua mientras está el cobertor de la piscina. Los microorganismos son los que hacen que se ponga el agua verde y con la instalación de la lona en piscina vas a evitar que se formen algas en el agua.
  • Aumenta la seguridad: Siempre debemos de asegurarnos que la piscina este llena todo el año para que no se estropeen, haciendo que sea un riesgo a la hora de poder ahogarnos. Es recomendable apostar por instalar un cobertor para piscina y evitar este tipo de situaciones, ya que los cobertores de piscina aguantan el peso de una persona adulta y también soportaría sin problemas a las mascotas del hogar.

Scroll al inicio